sábado, 28 de marzo de 2009

U2: Magnificent


Pues pongo esta canción no para celebrar la venta de todas las entradas para el concierto en el Camp Nou de Barcelona para el 30 de Junio en sólo 54 minutos lo que ha provocado, o igual ya estaba planeado, la celebración de otro concierto para el día 2 de Julio. Sino porque no me puedo sacar de la cabeza esta magnífica canción de su último trabajo, No line on the horizon.




En los tiempos tan difíciles para la industria discográfica, u2 decidieron promocionar su nuevo disco de forma maratoniana. La promoción incluyó conciertos en los tejados de la BBC y varias actuaciones en el Show de David Letterman durante una semana, a la segunda de las cuales pertenece este video.
El disco no está mal, no es tan innovador como habían anunciado. Parece ser que les entró miedo y quitaron algunos de los temas más arriesgados, hoy no sería bien recibido un cambio tan radical como lo fue en su día Achtung baby.
Aún así el disco no logró pasar de las 65.000 copias vendidas en una semana en Gran Bretaña. Take that vendieron 135.000. Malos tiempos para la música.

1 comentario:

jorge dijo...

que paquete le tengo a Bono