It might get loud


Este documental junta a Jimmy Page (Yardbirds, Led Zeppelin), The Edge (u2) y Jack White (White Stripes, Raconteurs, Dead Weather) para que charlen de sus gustos, sus orígenes y su pasión por la guitarra. Si eres fan de los tres y aficionado a las guitarras (como es mi caso), miel sobre hojuelas.


Yo pasé un rato estupendo. Me gustó cómo aborda la trayectoria de cada uno de ellos por separado, saltando de uno a otro constantemente y consiguiendo un ritmo excelente. Todo ello sazonado con maravillosas canciones.

Las imágenes de archivo y los testimonios de estos tres monstruos son de lo más jugoso. Tampoco os esperéis morbosas declaraciones sobre excesos, satanismo ni nada parecido, sólo temas estrictamente musicales. Más que suficiente.

Por cierto, debe verse a todo volumen para disfrutarla.


No pienso escribir nada más. Si te gusta el rock, te gustará este documental. Si no conoces a ninguno de los tres tipos de la foto... ya te vale.

7



3 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Vaya parece interesante!

Tres generaciones de guitarristas bastante diferentes, aunque nunca he considerado a The Edge un gran guitarrista (si competente) y White se dedia a copiar a...... ¡Page!

Lo veo seguro.

Möbius el Crononauta dijo...

Ya lo veré cuando pueda, aunque The Edge no me vuelva loco.

¿Jimmy Page se está convirtiendo en Doc de "Regreso al futuro"?

Dr. Quatermass dijo...

Vale, ¡ya la he visto!. Comparto tu valoración, me hizo pasar un gran rato, imprescindible a poco que te guste alguno de esos grupos. La interacción entre ellos podría haber dado algo más de sí, pero ya digo que es muy recomendable.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails