domingo, 31 de octubre de 2010

The Cure: Siamese twins

Reconozco que hubo una época en mi vida en la que todos los los días eran el día de difuntos. Discos tan densos y oscuros como el Pornography (1982) de The Cure me acompañaron en mi adolescencia. Aún escucho esta música tan deprimente a veces, aunque ahora prefiera cosas algo más alegres, me hago mayor.

En1983 The Cure interpretaron su canción Siamese twins mientras unos bailarines danzan ante la airada mirada de una señora mayor que parece no disfrutar nada del show.

5 comentarios:

Unknown dijo...

el amor que los polluelos de pelo en el principio! caliente! También una de mis canciones favoritas ... cura va muy bien con mi cerveza por la mañana! Sigo diciendo que la desintegración era su mejor trabajo

Cinemagnific dijo...

Grande!!!!!!!

PD: Soy el dueño de Archivo de Cine Ecléctico, que me he pasado a otro blog. Te sigo :)

El Hombre Mojon dijo...

Esa canción y el disco de donde proviene muestran la cara mas deprimente, bizarra y absolutamente pesimista de la banda. El video es muy extraño, pero es una joya. Vaya cosas que existen en youube!
Is it always like this????

Lillu dijo...

Interesante puesta en escena :D Creo que todos hemos tenido esas épocas oscuras. Por cierto, vi a The Cure en concierto hace un par de años en Barcelona y me encantaron.

saluditos

Luis Cifer dijo...

La verdad es que para mí The Cure dieron un gran bajón tras el disco Wish de 1992, hasta entonces su carrera me parece intachable. Luego han tenido altibajos y no han llegado al nivel de los años 80 pero en directo siguen siendo todo un placer. yo los vi en Madrid en esa gira.