jueves, 7 de julio de 2011

Copia y pega, que no se enteran.

Ya sabéis el poco cariño que le tengo a Michael Bay y toda su penosa filmografía. Si alguién ha sentido una extraña sensación de deja vu (o ya visto) viendo Transformers 3: El lado oscuro de la luna no es que se haya vuelto loco con tanta persecución caótica y tanto movimiento de cámara, no. El amigo Bay copia y pega planos de otras películas. En el vídeo siguiente podéis ver cómo en Transformers 3 usa descaradamente planos de otra película, concretamente de La isla (otro bodrio del mismo director). Una cosa es ser muy malo y otra tomarle el pelo a la gente.
Por cierto, Bay merece ir derechito al infierno por usar el título de un gran disco de Pink Floyd para su última idiotez. Otro motivo para odiarle.

5 comentarios:

Archimboldi dijo...

Jajajajjaa, esto es buenísimo, si a alguien le quedaba alguna duda (Cosa que no creo) de que Michael bay es malísimo, acá están las pruebas.

saludos!

Dr. Gonzo dijo...

Bueno, pero esto ya lo hizo tambien en Transformers 1 agreganto tomas de Pearl Harbor! jajaja

Michael Bay es un pésimo director, pero me caen bien sus películas. Es un tio honesto dentro de lo que cabe. Peores son Stephen Sommers y Roland Emmerich... uff, a esos si que no los soporto.

Luis Cifer dijo...

La verdad es que con Bay, Emmerich y Sommers tenemos una terna terrible. Si unimos a Uwe Boll tenemos los cuatro jinetes del apocalipsis del cine comercial.

dvd dijo...

La verdad es que da igual, o como diría un conocido mío: "Carece de la menor importancia para ser tratado con un mínimo de desprecio"...

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Hola, la verdad es que te tenía de seguidor, pero en tu perfil no he visto ningún blog, y te encontré ahora por un tercero, CINEXIM. Ya estoy por aquí.
Un saludo.

P.D: Es una práctica habitual para la industria, este tipo de repeticiones. Con Bay, canta más, por el espectaculo, pero yo me acuerdo de películas de Heneke, como Funny games, que la versión de 2007 era una copia de la de 1997.
Un saludo.