viernes, 17 de abril de 2015

Nuevo teaser de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza'

Qué queréis que os diga, a mí me ha encantado este segundo trailer de El episodio VII: El despertar de la fuerza. Tiene muy buena pinta y parece que entronca muy bien con lo mostrado en las trilogía original. Esa frase de Luke Skywalker sobre la fuerza en su familia, ese casco de Darth Vader y ese "Chewie, we're home" de Harrison Ford (otra vez en la piel de Han Solo) me han puesto el vello de punta. El estreno está previsto para el 18 de Diciembre.


La pregunta que yo me hago es ¿alguien va a echar de menos a George Lucas?. Sinceramente, creo que Lucas acabó siendo un problema para esta franquicia. Por mucho que fuera su creador, las últimas entregas no estuvieron a la altura de la trilogía original. No creo que sea casualidad que la mejor película de la saga (El Imperio Contraataca) no estaba dirigida por él y los episodios I, II y III resultaron decepcionantes en su conjunto. Confío en que J. J. Abrams no nos decepcione y sepa darle a estas nuevas películas el toque necesario para hacer nuevos seguidores y contentar a los que vimos las originales de niños.

1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido plenamente contigo Luis.

Cuando era niño, y joven hasta mas o menos los 17 años, era hiper fanatico de STAR WARS… pero pasó que madure y veia (ya con mi madurez) que Star Wars era demasiado para niños, habia escenas tan pero tan infantiles que mi fanatismo murio… y deje de verlo… me decia, algun algun Director hara un verdadero remake “BIEN SERIO y ESCURO”… despues de ver Star Trek (2009) y Star Trek into Darkness (2013), JJ Abrahams demostro que puede darle esa “seriedad” a estas series y peliculas…

Cuando me entere que JJ Abrams haria la nueva saga de Star Wars… me dije “GUAU” se viene una “Tormenta e IMPACTO” nunca antes conocida por Star Wars. Y mas despues de ver el Trailer.

El problema es que debemos “ESPERAR UN AÑOOOOOOOOOO…!!!!!”….Diciembre 2015 recien por Dios…!!