sábado, 18 de abril de 2015

Primer Trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice


Aún falta bastante para su estreno en 2016 pero ya tenemos el primer trailer del esperado primer encuentro cinematográfico de los super héores más míticos de la editorial DC: Batman y Superman.
Zack Snyder dirige esta película que ha generado unas expectativas enormes y alguna controversia como la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne.  El film es una secuela de El hombre de acero y parece que Superman se ha establecido en el imaginario colectivo como un dios al que muchos idolatran y otros temen. ¿Puede Superman convertirse en un tirano? ¿Hay alguien que le pudiera hacer frente? Un enfoque original que nunca se había tratado en el cine. También me ha gustado mucho que la apariencia de Batman se parece mucho a la de The Dark Knight returns, la sensacional novela gráfica Frank Miller. Esa armadura y ese encuentro al final son calcados al ideado por Miller. En fin, que la cosa promete y mucho (a pesar de Ben Affleck y el relleno de su traje).

2 comentarios:

Cinemagnific dijo...

También ya hay gente que la está puteando sin haber visto nada. A mi me gustó la primera parte y me atrae esta, y mira que Snyder no me gusta especialmente. Habrá que verla. Aún queda para el estreno.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Bueno, la primera parte, había sido un pamfleto muy currado de la reencarnación de Jesucristo. Veo que esta promete ser más oscura y con algunos enfoques desmarcados de lo conocido. Me gusta la pinta, veremos en que se traduce.