martes, 20 de septiembre de 2011

Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda


Resulta que ya todos hemos visto las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda. ¿Que aún no las has visto? ¿Y a qué esperas? Google te las proporciona en 0,0002 segundos y las han publicado la mayoría de los periódicos digitales. La verdad, no es para tanto. Nada que no supiéramos ya.


Lo que me extraña que hasta el FBI esté investigando el caso. Es que son la leche. La muchacha se hace unas fotos desnuda con su móvil (ya sabes, ahora sirven para todo menos para hablar por teléfono) y se extraña de que algún espabilado se las haya apañado para conseguirlas. Normal. Si no fuera un sex simbol internacional seguro que sus fotos desnuda no interesaría a nadie.

De todas, maneras, yo no me hago fotos desnudo con el móvil, sé que soy bastante olvidadizo y que me pego semanas enteras sin encenderlo, así que la probabilidad de perderlo y que caiga en manos ajenas y curiosas es muy probable. Si además eres un icono sexual (que no es mi caso pero sí el de Scarlett)... pues aún deberías de tener más cuidado, guapa. Que hay gente muy mala por ahí. Luego no te quejes y remuevas cielo y tierra para averiguar quién, cómo y porqué te ha robado las fotos del móvil. Además, puedes hacer lo que quieras en tu tiempo libre, con tu móvil y en las habitaciones de un hotel, pero no eres una desconocida, leñe, que eres una de las mujeres más deseadas del planeta. No sé de qué te sorprendes.

Yo apuesto a que el pirata ha sido un español, tal grado de desprecio por la privacidad y tal afición al dinero fácil me parecen que llevan la marca indeleble de este nuestro país (o estado o suma de nacionalidades o cómo lo quiera usted llamar).

Espero que no me caiga un paquete y me cierre el FBI el blog por la foto de cabecera de esta entrada. Nunca se sabe, que una vez me contó una señora que coincidió con Scarlett en un rodaje que la amiga tiene muy mala leche. Es capaz de buscarnos la ruina a cualquiera que hablemos de sus fotos.

Si al final va a ser cierto lo que dicen de las rubias.

3 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pues no sabía nada de este asunto, compa Luis Cifer, hasta que he leído tu reseña. Y, francamente, tampoco me despierta mayor interés: la chica es guapa, atractiva, sí, muy bien, pero tampoco para tanto (supongo que estamos ya también un pelín saturados de historias de estas, que, por lo demás, siempre desprenden un sospechosísimo tufo promocional...).

Un abrazo y buena tarde.

Möbius el Crononauta dijo...

Wrong but sexy

Pierrot dijo...

Lo malo es que como es rica y famosa papaito tiene que gastarse el dinero y llamar al FBI para que encuentren al que le ha quitado las fotos. Lo peor es que el FBI lo pagarán los contribuyentes.