SEX DRIVE


Pues en mi periplo vacacional por las comedias veraniegas me decidí por ver Sex drive. Ya sabes, cosas del calor y las ganas de reírte un rato sin más.


Si con Resacón en las vegas la cosa funcionó bastante bien, con Sex drive la experiencia no fue tan gratificante. No es que el film sea flojo, es muy flojo (tampoco es una novedad dentro del género de comedias de adolescentes en busca de experiencias sexuales) y no me hizo reír demasiado, pero al menos se me hizo rápida.

El protagonista es el típico pardillo que nunca logra su objetivo y es el hazmerreír de allá donde va. Es objeto de bromas y burlas (algunas bastante divertidas) incluso de su insoportable hermano mayor. Resulta que por internet conoce a una chica (o eso dice ser) y decide ir en coche a conocerla. Por supuesto cogerá prestado el coche de su hermano. Obviamente en el viaje se verá acompañado por el típico amigo salidorro (habitual en toda comedia de adolescentes norteamericana). Nada nuevo bajo el sol.
Por el camino se verán envueltos en bastantes líos y conocerán gente de lo más dispar. Lo dicho, nada nuevo.

Pues eso, una peli de carretera con jóvenes americanos con las hormonas alteradas al estilo de Viaje de pirados (ya es triste que dicho film sea usado como referencia). Tiene algún momento divertido a base de chistes sexistas y homófobos. Obviamente es un film dirigido a un público masculino adolescente (preferentemente heterosexual). No hay mucho más que contar. Funciona a ratos y tiene gags bastante más logrados que otros (el de los chicles es mi favorito).

Supongo que a los adolescentes les hará gracia, yo me reí un par de veces, la mayoría de los gags te los ves venir y no sorprenden demasiado. Pero lo que no me esperaba yo era que al final la cosa derivara hacia la comedia romántica y perdiera toda la acidez. Un fallo casi imperdonable.

Los actores tampoco son ninguna maravilla, Amanda Crew (Exorcismo en Connecticut) da el papel de amor platónico del pardillo protagonista, un Josh Zuckerman bastante acertado debido a la cara de panoli que tiene el pavo.

Pues eso, sólo recomendable para los que disfruten con las comedias para adolescentes salidorros.

4

4 comentarios:

Nanu dijo...

Cuando vi el cartel en el cine dije es una mierda tipica de adolescentes.
Una comedia regular pero que te reis un poco mas es FanBoys, por alguna razon me causo gracia esa pelicula y eso que odio Star Wars

Kraven dijo...

Bufff!!! Menuda ruina, las comedietas adolescentes cada vez están peor, la última buena que recuerdo fue "Supersalidos", una pena porque el género da para mucho más.

Ya tienes el enlace en mi blog... pero, ¿el mío?, no lo veo, Truhán!!

tomas dijo...

La peli da para lo que da. Algunos gags se ven venir... otros no funcionan y lo peor, para mi, es el el rollo moral que le meten al final.

Saludos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis --- HORAS ROTAS ---

y --- AULA DE PAZ ----

TE SIGO CRITICAS DE CINE . comparto tu blog

con un fuerte abrazo y

Saludos cordiales de amistad:




afectuosamente :
LUIS CIFER







jose

ramon…

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails