jueves, 10 de septiembre de 2009

Genesis: I Know What I Like (In Your Wardrobe)

Genesis ha sido siempre un grupo a tener en cuenta, pero mi época favorita es la de Peter Gabriel con sus maquillajes y sus teatrales puestas en escena. Tras su marcha, Phil Collins pasó a ser el cantante oficial y llevó al grupo hacia terrenos mucho menos experimentales y más comerciales.



5 comentarios:

dvd dijo...

A mí este disco me encanta (Selling England by the pound), casi todo lo de la época de Gabriel me encanta. El problema es que con Collins de animador debían haberse cambiado el nombre; no es una cuestión de derecho legales sino de ética pura y dura.

Dr. Quatermass dijo...

Increíbles estos Genesis, soy fan absoluto de todos los álbumes siendo Nursery Crime/Foxtrot mis favoritos seguidos de cerca por The Lamb... claro. Hace unos años un grupo canadiense que recrea las actuaciones del grupo en el montaje de The lamb... actuó en Barcelona recreando todos los disfraces y la escenografía, si tenéis ocasión os lo recomiendo.

Saludos!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

siseñor, temazo grande grande. Ese obstinato con ecos kármicos en lugar del tradicional bajo es más que sugerente.
Saludos!
Por cierto que desde hace una temporada no puedo identificarme y comentar en tu blog con IE7/IE8. Que lo sepas.

Luis Cifer dijo...

Luicifer: eeeh, no sé a qué se debe, con todo lo que yo no sé sobre ordenadores e internet se pueden llenar varias bibliotecas. Ni idea, pero preguntaré por ello. Gracias.
Veo que los genesis de Gabriel ganan por goleada a los de a época Collins.

RTHB dijo...

Peter Gabriel era y sigue siendo un autentico genio, y los Genesis marcaron una época bajo su batuta, lo que vino a continuación tras su marcha y el liderazgo de Collins fue otra cosa muy diferente, ni mejor ni peor simplemente otros Genesis, aunque las derivas de Collins no me han interesado demasiado, salvo quizas un par de excepciones.

Un saludo,