sábado, 30 de abril de 2011

Angelo Badalamenti: Twin peaks love theme



Interesante documento acerca de la creación de una melodía irremediablemente unida a una serie de televisión. El propio Angelo Badalamenti nos cuenta cómo creó la música de Twin Peaks siguiendo las indicaciones de David Lynch.

4 comentarios:

Alexandre Vaudeville dijo...

Personalísimo compositor este gran músico llamado Angelo Badalamenti, no me extraña que de Twin Peaks salieran temas tan preciosos, aparte de que David Lynch también sabe algo de música y tendría una idea de por donde irían los tiros, de hecho ha hecho sus pinitos en solitario como guitarrista "industrial" y corista! Y teniendo en cuenta su arriesgada propuesta,

Kinezoe dijo...

Conocía el vídeo. Emociona ver el entusiasmo del tándem Lynch / Badalamenti. Debió de ser fascinante aquel momento en el que, casi mágicamente, surgieron esas notas. Jamás llegó a verse algo parecido a "Twin Peaks" en televisión. De lo más grande que se haya hecho (para el que le guste o "conecte", evidentemente).

Saludos.

Alexandre Vaudeville dijo...

y que no es un "profesional", no está nada mal.

jn dijo...

Gran director, gran compositor, gran serie y gran video! Es más, casualmente el primer vídeo que colgué en mi blog fue este.