miércoles, 5 de diciembre de 2012

Roger Waters + David Gilmour : Comfortably Numb


 Parecía imposible tras décadas de peleas y disputas judiciales, pero la tensa relación entre Roger Waters y David Gilmour parece que se ha relajado en los últimos años. Valga como ejemplo la participación de Gilmour en un concierto de espectacular la gira The Wall de su ex compañero en Pink Floyd en el 2011. Ambos volvieron a ocupar sus puestos en la ejecución de Confortably numb tal y como habían hecho 30 años antes.
Sinceramente, pude asistir a un concierto de esta gira y es uno de los montajes más alucinantes  que he vivido.


Probablemente el hecho obedeciera a motivos comerciales ya que por esa época se iba a reeditar todo el catálogo de Pink Floyd.
Por cierto, Waters sigue explotando la gallina de los huevos de oro llamada The Wall y ha anunciado otra gira por Europa para 2013 con un espectáculo adaptado para grandes estadios. La ansiada reunión de los miembros que quedan de Pink Floyd sigue siendo un sueño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo muy difícil (por no decir imposible) que Pink Floyd vuelvan a reunirse. Por cierto, me parece que Roger Waters ya se está pasando con lo de la gira de The Wall (la gallina de los huevos de oro no puede vivir eternamente).
Un saludo.

RTHB dijo...

No, no podremos ver una reunión de Pink Floyd, pero si podremos asistir, como bien dices, como Waters sigue explotando la gallina de los huevos de oro llamada The Wall.

Saludos.