sábado, 16 de enero de 2010

Pet Shop Boys + Dusty Springfield: What have I done to deserve this

Venga, un poquito de remenber de los años 80 y canciones tan entrañables como este What have I done to deserve this de Pet Shop Boys acompañados de la genial Dusty Springfield.



5 comentarios:

Manuel J dijo...

Vaya, conocía esta canción pero hacía más de veinte años que no la escuchaba. Super deja vú que acabo de tener. Me ha sorprendido ver a Dusty Springfield en los ochenta, solo conocía imágenes de ella en la década de los sesenta.

Luis Cifer dijo...

La verdad es que Dusty estaba bastante olvidada y tuvo un cierto resurgir de la mano de PSB, incluso le produjeron el que fue su ultimo disco en 1989.
Yo soy fan de toda la vida de PSB, no lo entiendo muy bien, pero soy fan incondicional suyo. Muchos me dicen que si eres fan de Bowie, The Cure, Iggy Pop o Marilyn Manson no puedes ser fan de Pet Shop Boys, pero a mi me da igual.

Mister Lombreeze dijo...

Y a mí también. Yo en aquella época llevaba tupé, botas y espuelas. Pero cuando sonaban PSB bailaba como el que más, exponiendome a las burlas de mis colegas de pandilla. Je,je. Fueron muy buenos estos tíos.
Temazo.
"How am I gonna get through?".
Y luego el "Since you went away..."
qué recuerdos...

Luis Cifer dijo...

Es curioso pero siguen sacando discos, de hecho nunca dejaron de hacerlo. Ya no tienen el mismo éxito pero siguen teniendo un toque especial. Yo sigo siendo fan.

William De Baskerville dijo...

Me encanta PSB, es de los mejores recuerdos que quedan de los 80`s.
Y esta canción una de sus maravillas.

Estoy pendiente a tus visiones sobre cine y tomo nota.

Te enlacé en Avatar y no te lo pude comentar.(y te pienso enlazar mas veces).

Me alegro que te gustasen las fotos de C.D.

Saludos!.