sábado, 10 de octubre de 2009

David Bowie: Life on Mars?


Ahora que esta gran canción de David Bowie sale en un anuncio de una tarjeta de crédito creo que es buen momento de recuperarla. Aunque yo prefiero el video tal y como fuen editado y en color.
La canción aparece en el disco Hunky Dory (una obra maestra absoluta) de 1971.






Aquí tenemos una versión más reciente del mismo tema en la que podemos apreciar que el tiempo pasa para todos.


7 comentarios:

Giancarlo Verástegui dijo...

Grande album,grande canción,para uno de los más grandes de la musica...que otra cosa se puede decir de este mito llamado David Bowie.

Saludos!.

José Luis López Recio dijo...

Hola, ayer mismo vi una entrevista con el hijo de Bowie; estuvo muy interesante, al parecer se ha hecho director de cine.
Saludos

Luis Cifer dijo...

Para mí, hunky dory es una obra maestra que permanece fresca 38 años después, casi nada.

Respecto al hijo de Bowie, parece que su peli Moon está gustando bastante, a ver si la estenan y la comentamos. Parece interesante, un cruce entre 2001 y Solaris.

Insanus dijo...

Aquí tienes a otro admirador de Bowie. No de los completistas, de los que tienen todos sus trabajos pero sí de los que se obsesionan con buena parte de su producción musical.

Alfie dijo...

Es el mejor, no hay nadie como él, es BOWIE. Puede que su voz se haya hecho un poco más aspera, pero que grande es, hasta su criatura creo que tiene algo que decir, a tenor de los premios recibidos en Sitges.

Nahim de Forvik dijo...

Totalmente de acuerdo Luis, Hunky Dory es en realidad la obra maestra de Bowie, en mi opinión, superior a Ziggy Stardust. Un saludo!

Susan Lenox dijo...

He descubierto tu web y no he podido aguantarme
de comentar, que Bowie es lo más de lo más, todos sus discos buenisimos, no podría decir cual es mi preferido, siempre le llevo en el Ipod al gym, aparte que decir de ese físico
es una belleza de otro mundo....